Proveedores y Empresas de Hosting en Ecuador

By | marzo 10, 2021

En el mundo actual, vivimos la más importante revolución de las comunicaciones en la historia. Y esta la protagoniza Internet. Por eso, si tú negocio, emprendimiento o marca personal no está en Internet, es como si no existiese.

Por eso, es indispensable tener una página web. Sea lo que sea que hagas, debes tener una. Y para tener una buena página web, lo primero que debes definir es un buen proveedor de Hosting.

Si estás en Ecuador y estás buscando una buena empresa o un buen proveedor de hosting, este artículo es para ti.

A continuación, te contaremos todo lo que necesitas saber sobre cuáles son los mejores proveedores y empresas de hosting en Ecuador.

Consejos para elegir a los mejores proveedores y empresas de hosting en Ecuador

Antes de contarte cuales son los mejores proveedores y empresas de hosting en Ecuador, aquí te queremos contar cuales son aquellas cosas en las que debes fijarte a la hora de elegir tu propio proveedor.

Estas son algunas de las más importantes:

Ancho de banda

Una de las primeras cosas que debes tomar en cuenta a la hora de escoger a tus proveedores y empresas de hosting en Ecuador es el ancho de banda. Este es, básicamente, la velocidad de Internet que vas a necesitar para correr tu sitio web.

En este sentido, mientras más imágenes, páginas, información en alto resolución y aplicaciones interactivas tenga tu web, más ancho de banda vas a necesitar.

Por ello, a la hora de elegir tu próximo proveedor de hosting lo primero que deberías hacer es conversar con el programador de tu web. Este te dará un buen diagnóstico del nivel de ancho de banda requerido para que web pueda caminar bien.

Seguridad

Lo segundo más importante en lo que debes fijarte a la hora de elegir tu nuevo proveedor de Hosting es la seguridad. Sin duda alguna, esta es una de las variables claves de toda web.

Especialmente, si se trata de la web de un negocio o de un sitio web donde guardas bases de datos en la nube, la seguridad tiene que ser esencial para ti.

Por suerte, muchos proveedores de hosting hacen de la seguridad su prioridad. Por ello, te ofrecen una cantidad de sofisticados planes que incluyen los cortafuegos más avanzados. Esto te asegurará la mayor seguridad posible contra todo tipo de ataques y protegerán tanto tus datos, como tus ventas por igual.

Compatibilidad

Cuando estamos leyendo sobre un nuevo proveedor de hosting, muchas veces podemos llegar a sentirnos tan emocionados que solemos pasar por alto uno de los detalles más críticos del proceso: la compatibilidad de los sistemas operativos.

Por eso, a la hora de elegir tu nueva empresa de hosting en Ecuador debes prestar especial atención a esto. Y si tienes dudas sobre cuál es tu sistema operativo, solo debes preguntarle a tu programador de confianza y él te orientará.

Ya lo sabes. De la compatibilidad entre tus sistemas operativos dependerá la calidad de tu web. Mucho más importante aún, si los sistemas operativos no son compatibles tu web no podrá andar, aunque tengas el diseño más hermoso de todos y ofrezcas los productos más increíbles.

Mejores proveedores y empresas de hosting en Ecuador

Ya sabemos cuáles son aquellas cosas en las que debes fijarte a la hora de elegir los mejores proveedores y empresas de hosting en Ecuador.

Ahora, a continuación, te presentamos una lista de los mejores proveedores y empresas de hosting en Ecuador:

Daganet

Daganet: Proveedor de Hosting en Ecuador

Daganet: Proveedor de Hosting en Ecuador

Es una empresa ecuatoriana con más de 10 años de experiencia en la venta de hosting y dominios en Ecuador, son los primeros proveedores de hosting en el país, poseen hosting compartidos, VPS, Servidores Dedicados, Certificados SSL.

Estas son las principales características que te ofrece Daganet:

  • Ancho de Banda: Todos los planes de hosting compartido de Daganet vienen con ancho de banda ilimitado.
  • Certificados SSL: Esta empresa ecuatoriana regala en todos sus planes de hosting Certificados SSL para todos sus clientes, puedes pedir que ellos te activen o si tienes conocimientos en cPanel puedes activarlo tu mismo.
  • Soporte 24/7: Daganet ofrece soporte 24/7 y en español a todos sus clientes por medio de WhatsApp, ticket o llamadas telefónicas. Lo que me sorprende de esta empresa de hosting es la velocidad de su soporte, si el problema es del cliente, el soporte de Daganet ingresa vía Anydesk a tu computador y te resuelve en el momento.

Bluehost

Este es uno de los proveedores más completos que puedes encontrar en el mercado. Si lo que estás buscando es un proveedor rápido, práctico y económico para alojar tu página en Ecuador, este es el que necesitas.

Entre sus principales características, destacan las siguientes:

  • Es un libre creador de dominios web, lo cual te ofrece una gran cantidad de oportunidades para obtener los nombres más creativos para tu página
  • Una de las cosas más interesantes que te ofrece este proveedor es asistencia y soporte las 24 horas al día. No importa el problema que tengas, tú solo debes llamar y ellos te atenderán
  • ¿Buscas practicidad? Este es el modelo que necesitas. Entre las cosas que te ofrece, te da la posibilidad de instalar WordPress a tan solo un clic y empezar tu sitio lo más pronto posible
  • ¿No estás seguro de que te vaya a gustar? No hay problema. Este te ofrece una garantía sin problemas. Este te devolverá el dinero en 30 días si no estás conforme con el servicio que te prestan
  • Finalmente, entre las cosas más interesantes que puedes encontrar de este proveedor se encuentra su precio. Este puedes encontrarlo desde unos 2,95 dólares al mes, hasta unos 8,99 dólares al mes. Sin lugar a dudas, es uno de los más baratos y económicos que puedes obtener en el mercado.

HostGator

Hostgator es reconocido como uno de los mejores lectores y proveedores de dominios webs en el mundo. Y si lo que estás buscando es un sitio que te preste servicio seguro para tu página en Ecuador, esto es lo que estabas necesitando.

Entre las principales características que este te ofrece, se encuentran las siguientes:

  • Lo primero que destaca en este es que si lo compras hoy, puedes recibir hasta un 60% de descuento. ¿Se puede pedir más? Iniciar ya tu web, a una de las ofertas más económicas del mercado.
  • Además, este te ofrece un registro para tu dominio de hasta un año en todos los planes que puedas seleccionar. De esta forma, esto te garantiza una sostenibilidad en el tiempo de tu web.
  • ¿Necesitas variedad? Estás en el lugar correcto. En este proveedor te ofrecemos hasta cientos de plantillas de sitios web. De esta manera, no necesitarás un programador experto para tener una buena apariencia en tu web. Lo único que necesitarás es seleccionar una de estas plantillas y arrastrarlas a tu sitio.
  • ¿Tu web se dedica a las ventas en línea? Perfecto. En este proveedor encontrarás ecosistemas ya diseñados especialmente para las ventas en línea. Bases de datos en la nube, facilidad para diseñar los procesos de compra, y entre otras cosas. Esto es lo que te proporcionarán estos geniales sitios en Hostgator.
  • Y si lo que buscas es un dominio para tu sitio en WordPress, aquí podrás instalarlo con tan solo en un clic.
  • ¿Quieres una oferta mejor? Pues, este sitio te ofrece hasta unos 200$ en Google AdWords y Yahoo! De esta forma, podrás empezar tu sitio por todo lo alto haciendo publicidad en los motores de búsqueda más visitados del mercado.
  • Soporte técnico las 24 horas al día
  • Te ofrece una cantidad de correos electrónicos ilimitados tanto para el registro, como para las bases de datos del sitio.
  • Puedes conseguir sus planes por hasta unos 2,75 $ al mes, lo que lo convierte en uno de los más económicos que podrás encontrar en el mercado.

GoDaddy

Este es uno de los proveedores de sitios y dominios web más conocidos del mundo. Por años, se ha destacado como uno de los proveedores más confiables que existen. Su gran cantidad de planes, la estabilidad de sus sitios y su soporte técnico las 24 horas del día, lo convierten en una de las compañías de dominios web más importantes del mundo.

¿Cuáles son las características que lo vuelven tan especial? Pues, entre sus elementos más importantes este te ofrece lo siguiente:

  • Lo primero que destaca de este sitio es que si decidieras comprar tu dominio hoy, por tan solo 1$ podrías obtener tu web hosting totalmente gratis. De esta manera, podrías empezar hoy mismo a ofrecer todos tus bienes y servicios sin ningún problema o inconveniente
  • Una de las cosas en las que más se esfuerza este proveedor es en la velocidad. Es este enfoque en la velocidad lo que lo ha llevado a invertir muchísimo dinero en centros de datos globales. Esto le permite, por ejemplo, ofrecerte la posibilidad de iniciar un sitio WordPress en tan solo un clic. Si siempre has querido tener tu sitio, te contamos que has llegado al lugar correcto.
  • Aparte de WordPress, también podrás tener con tan solo un clic algunos de los sitios más reconocidos del mundo, tales como Drupal, Joomla y muchos más.
  • Entre las cosas más interesantes que te ofrece este proveedor, se encuentra la posibilidad de obtener hasta 100 GB gratis de almacenamiento. Aquí podrás guardar todos los datos de tu web, así como almacenar en la nube importantes bases de datos. Todo lo necesario para que tu negocio funcione a la perfección.
  • Otra de las cosas que te ofrece es la posibilidad de tener un correo electrónico profesional gratis por todo un año. Así, podrás dar los primeros pasos en el mundo empresarial y comunicarte directamente con tus clientes de la forma más efectiva y profesional posible.
  • Entre los planes más importantes y económicos que este proveedor puede llegar a ofrecerte, destaca entre todos los demás el Plan Deluxe. A partir de 9,99 dólares, este te ofrece todo lo que necesitas para iniciar ya las ventas en tu web y tener un sitio funcional para tu negocio. ¿Qué esperas para comprarlo ya?

Hostinger

Este es otro de los proveedores de dominios web más destacados internacionalmente. En los últimos tiempos, ha centrado su atención en ofrecer productos y servicios de calidad para los clientes en Latinoamérica.

Por esto, si lo que buscas es una web confiable que te ofrezca los mejores servicios en hosting de Ecuador, entonces lo que necesitas es contactar a Hostinger.

Entre las características más importantes que ofrece su servicio, tenemos las siguientes.

Lo primero que destaca de este maravilloso proveedor son sus ofertas. Por ejemplo, si te decidieras a iniciar hoy tu sitio web con ellos, pues resulta que puedes empezarlo hasta con un 80% de ofertas. Esto te daría tu dominio gratis, con SSL incluido, para que empieces a operar tu negocio sin impedimentos.

En el caso de uno de sus planes más comprados, el cual puedes adquirirlo por tan solo unos 2,99$ al mes, este te ofrece lo siguiente:

  • Más 30 GB totalmente gratis en almacenamiento. De esta forma, podrás guardar todo tipo de base de datos y almacenar todos los datos que necesites para tu negocio.
  • Ya viene con SSL incluido totalmente gratis
  • Te ofrece ya una cuenta de correo electrónico profesional, lo cual te permitirá mostrar una imagen más corporativa y seria en el trato con los clientes
  • Este te ofrece hasta unas 10000 visitas mensuales en el sitio de help outline
  • Este te ofrece un importante crédito en Google Ads. Esto es muy importante. Está comprobado que muchas de las personas que inician su sitio por primera vez, lo abandonan al paso de unos meses porque no tienen las visitas que estos estaban esperando. Pues, con este crédito en Ads la cosa puede cambiar. Esto te permitirá potenciar desde ya el contenido de tu web. De esta manera, empezarás a recibir un buen número de visitas desde el día uno.
  • Te ofrece un ancho de banda de hasta unos 100 GB
  • Pone a tu disposición hasta dos proveedores de bases de datos, para que recopiles todos los datos necesarios para poner en funcionamiento tu negocio
  • A su vez, te ofrece también un importante alojamiento empresarial y una genial aceleración para tu sitio de WordPress

Mejores proveedores y empresas de hosting en Ecuador: la solución para tus ventas en línea

Hoy, el mundo vive una de las revoluciones de las comunicaciones más importantes que hemos visto en los últimos tiempos. La misma está protagonizada por Internet y las ventas en línea.

Y en tu caso, si no quieres quedarte fuera de esta genial revolución debes asegurarte de tener en perfecto estado tu sitio web.

Si vives en Ecuador esto no es problema. En este artículo, puedes encontrar los mejores proveedores y empresas de hosting en Ecuador.

¿Qué esperas para contactarlo ya?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *